1) El alumno debe haber acreditado el 100% de las asignaturas del programa cursado ya sea licenciatura o posgrado. Si tienes dudas al respecto puedes solicitar información al correo escolares@udavinci.edu.mx
2) El alumno debe haber entregado físicamente todos los documentos (válidos oficialmente) solicitados cuando realizó su inscripción y los adicionales requeridos para trámite de titulación.
Nosotros confiamos plenamente en que nuestros alumnos nos hacen llegar documentos no apócrifos y en caso de hacerlo es el alumno mismo quien corre el riesgo de perder sus estudios ya que en la SEP se lleva a cabo una rigurosa revisión de los mismos y si estos no son aceptados el alumno es quien deberá responder a cualquier consecuencia que derive de esto; por favor no entregues documentación falsa.
Otro punto importante es que todos los documentos deben coincidir en tus datos personales, tener dos CURP o que tu nombre aparezca de forma distinta en tu acta de nacimiento que en otro documento como la CURP misma o certificado de estudios previos al nivel estudiado con nosotros te causará molestias innecesarias; te sugerimos revisarlos y si debes hacer alguna aclaración o cambio en el registro civil u otra instancia, la realices incluso antes de terminar de cursar tus asignaturas con Universidad Da Vinci.
3) El alumno no debe tener adeudos de ningún tipo y debe haber liquidado el trámite de obtención de título, diploma o grado (según corresponda); para solicitar tu estado de cuenta favor de escribir al correo finanzas@udavinci.edu.mx
4) El alumno debe enviar un correo a escolares@udavinci.edu.mx donde debe confirmar haber cumplido con los requisitos anteriores y solicitar el inicio de su trámite.
Es importante hacer notar que el trámite tiene una duración aproximada de un año contado a partir de que el alumno cubra todos los requisitos (Académicos, Administrativos y Financieros); cumplir con todos los puntos anteriores permitirá a la Universidad Da Vinci dar seguimiento inmediato y oportuno a tu trámite por lo que te recomendamos no dejar pasar tiempo. Por otra parte los costos de titulación pueden cambiar y si tú dejas pasar tiempo sin iniciar el trámite estarás expuesto a que cambien y por lo tanto debas cubrir la diferencia también.
Los documentos que obtendrás serán:
a - Certificado de Estudios Totales, Título Profesional y registro para cédula electrónica federal para nivel licenciaturab - Certificado de Estudios Totales, Diploma y registro para cédula electrónica federal para nivel especialidad
c - Certificado de Estudios Totales, Grado y registro para cédula electrónica federal para nivel maestría o doctorado
Por disposición oficial (Octubre 2018) la cédula profesional electrónica deberá ser tramitada directamente por el alumno ante la Dirección General de Profesiones (este costo no está incluido en el monto del Trámite de Titulación por lo que el alumno debe cubrir dicho costo ante la Dependencia).
NOTA IMPORTANTE: El alumno debe contar con la Firma Electrónica (antes FIEL) actualizada ante el SAT para poder realizar el trámite de obtención de cédula profesional electrónica.

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